Para estatus de tickets de reparación llame al:
Fono : (+562) 27143200Lunes – Viernes
Dirección Servicio Técnico
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Teléfono Soporte Técnico
Para funcionalidades de algún producto, actualización de
software, revisar compatibilidad con equipos y asistencia con
manuales
Fono : 800 392 603
PREGUNTAS FRECUENTES
Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta
problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta
nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la
compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como
rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a
problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a
tu cuenta serán devuelto en menos de 48 horas.
En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el
reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.
Envíanos un mail a [email protected] con los datos de tu
compra y te reenviaremos tu documento tributario.
Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la
cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna
los productos a todo el territorio nacional.
La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa
Bluex.
El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe
considerar un día hábil para la preparación de su compra, y
luego entre 2 a 7 días hábiles (sujeto al domicilio indicado
al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto
y entrega en el domicilio seleccionado.
Actualmente si contamos con el servicio de despacho a
Regiones.
Actualmente no contamos con retiro en tienda.
Por el momento no contamos con despacho los fines de semana.
Los despachos se realizan de lunes a viernes. Todos los
pedidos que se realicen durante el fin de semana son
despachados a partir del lunes o del siguiente día hábil.
Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el
lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se
devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se
realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con
el destinatario.
Llámenos al 800 392 603 o escriba un correo a
[email protected] y nos pondremos en contacto con usted.