Cambios y Garantías

CAMBIOS COMPRAS ONLINE

Si usted no está satisfecho con su compra, Garmin Chile acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos en Garminstore.cl sólo dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes a la fecha de su entrega. Para ello será imprescindible presentar la boleta o factura de compra. Los cambios se efectuarán de lunes a viernes en horario de tienda solo si el artículo es devuelto sin uso, con sus accesorios/manuales originales dentro de su envoltorio en buen estado y con su envoltorio original sellado. En esas condiciones se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de igual valor o mayor (sin considerar gastos de envío). Bajo el contexto de cuarentena y para casos de regiones, dar aviso al mail [email protected] para coordinar el envío del producto.

 

GARMIN SERVICE – OFICINA DE ASISTENCIA TÉCNICA

Estimados clientes, Les comunicamos que debido a la situación actual de cuarentena en varias comunas de la RM, hemos suspendido temporalmente la recepción de equipos para servicio técnico en nuestras tiendas en Open Kennedy y Mall Sport. Seguiremos atendiendo a través del número de soporte 800 392 603 y del correo [email protected] para casos relacionados a productos GARMIN. Los casos relacionados a productos TACX, serán respondidos a través del correo [email protected].

Agradecemos su comprensión y los mantendremos informados ante cualquier cambio.

 

GARANTÍA

Garmin Chile cuenta con una garantía internacional de 1 año en productos comprados directamente en tiendas Garmin o en Distribuidores Autorizados por la marca.

 

CAMBIOS COMPRAS EN TIENDA FÍSICA

Se aceptarán cambios a productos durante los primeros 30 días a la compra y con boleta o ticket de cambio. Solo pueden cambiarse aquellos productos nuevos, que no han sido usados. El cambio debe realizarse por otro producto de igual o mayor valor. No se aceptan devoluciones. En caso de presentar fallas, cubre la garantía legal 3x3.

 

SOPORTE 

Si usted tiene dudas con las funcionalidades de algún producto, actualización de software, revisar compatibilidad con equipos o ver manuales puede ingresar a https://support.garmin.com/es-CL/ Además, puede comunicarse con nuestro Customer Service al 800 392 603 de Lunes a Viernes de 7 a 19 hrs (CST). Cerrado los fines de Semana y en Feriados en Estados Unidos. El lunes es nuestro día más ocupado de la semana. Por favor considere llamar de martes a viernes para comunicarse con un experto más rápido.