Cambios y Garantías

CAMBIOS COMPRAS ONLINE

Si usted no está satisfecho con su compra, Garmin Chile acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos en Garminstore.cl sólo dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes a la fecha de su entrega. Para ello será imprescindible presentar la boleta o factura de compra. Los cambios se efectuarán de lunes a viernes en horario de tienda solo si el artículo es devuelto sin uso, con sus accesorios/manuales originales dentro de su envoltorio en buen estado y con su envoltorio original sellado. En esas condiciones se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de igual valor o mayor (sin considerar gastos de envío). Para casos de regiones, el producto debe ser enviado a nuestras oficinas ubicadas en Rosario Norte 660, piso 24. Las Condes. Con remitente Garmin Chile Ltda, así mismo, dar aviso al mail [email protected] sobre el envío del producto con número de OT asociada.

 

GARANTÍA

Garmin Chile cuenta con una garantía internacional de 1 año en productos comprados directamente en tiendas Garmin o en Distribuidores Autorizados por la marca.

 

CAMBIOS COMPRAS EN TIENDA FÍSICA

Se aceptarán cambios a productos durante los primeros 30 días a la compra y con boleta o ticket de cambio. Solo pueden cambiarse aquellos productos nuevos, que no han sido usados. El cambio debe realizarse por otro producto de igual o mayor valor. No se aceptan devoluciones. En caso de presentar fallas, cubre la garantía legal 3x3.

 

SOPORTE 

Si usted tiene dudas con las funcionalidades de algún producto, actualización de software, revisar compatibilidad con equipos o ver manuales puede ingresar a https://support.garmin.com/es-CL/ Además, puede comunicarse con nuestro Customer Service al 800 392 603 de Lunes a Viernes de 7 a 19 hrs (CST). Cerrado los fines de Semana y en Feriados en Estados Unidos. El lunes es nuestro día más ocupado de la semana. Por favor considere llamar de martes a viernes para comunicarse con un experto más rápido.

 

GARMIN SERVICE – OFICINA DE ASISTENCIA TÉCNICA

Encuentre a nuestro equipo de asistencia técnica en Garmin Store and Service Open Kennedy, ubicada en Avda Presidente Kennedy 5601. Las Condes, Santiago. Nivel 3, local L3-06. Horario de atención de Lunes a Viernes, de 10 a 20 hrs.

Para estatus de ticket de reparación llame al:

(+562) 27143200

Horario de atención de Lunes a Viernes de 830 a 17 hrs